Embajadores, Amigos y numerosos personajes públicos apoyan el reto UNICEF por Filipinas en Canal Sur Televisión

Un año más, los Amigos de UNICEF Comité Andalucía Eva González y Juan y Medio fueron los encargados de conducir los programas especiales de Canal Sur Televisión donde derrocharon energía y pusieron toda su ilusión por los niños de Filipinas.

La programación solidaria comenzó con el especial de Menuda Noche que contó con las entrevistas y actuaciones de Abraham Mateo, Cantores de Hispalis, Cedrick Mabwati, David Civera, Didac Vila, Henry Mendez, Jairo Samperio, Manuel Carrasco, María Carrasco, Miguel Abellán, Paula Rojo, Roko, Rosa López, Ruiz Miguel, Siempre Así y Victor Machin "Vitolo".

Otros rostros de la cadena apoyaron esta acción con llamamientos y visitaron el plató del especial de La Tarde, Aquí y Ahora conducido por Juan y Medio, que también contó con las actuaciones de El Mani, Joana Jiménez, Pilar Astola y Rocío Cortés. Tampoco quisieron perderse la cita solidaria los concursantes y ex concursantes de Se Llama Copla que pudieron compartir con Eva Gonzalez la alegría de ver como los andaluces una vez más se volcaban para ayudar a los niños más vulnerables.

Además de los artistas en plató, los embajadores de UNICEF España, Imanol Arias y Ana Duato entraron en directo en el programa La tarde, Aquí y Ahora para contar el trabajo que realiza UNICEF en emergencias.

Muchos otros rostros conocidos se unieron también al reto de Canal Sur con UNICEF y enviaron vídeos de apoyo para la campaña: Antonio de la Torre, Antonio Velázquez, Carlos Herrera, Chenoa, Elena Furiase, Fernando Tejero, India Martinez, José Mota, Josema Yuste, Juanma López Iturriaga, Lolita, Miguel Angel Muñoz, Miguel Poveda, Ricardo Gómez, Rosario Flores y Vicky Martin Berrocal.

 

MENSAJES DE apoyo al reto unicef por FILIPINAS EN TWITTER

Además, muchos personajes públicos, conscientes de la capacidad de movilización a través de las redes sociales, apoyaron esta acción solidaria a través de sus perfiles en Twitter.
 
Antes de los programas especiales animando a la gente a no perdérselos: 
 
A seguir los programas y los hashtags por los niños de Filipinas: 
 
Y animando a colaborar con UNICEF por los niños de Filipinas:
 
 
El apoyo ha sido masivo también por parte de la sociedad andaluza. Entre todos hemos conseguido 670.807 euros que irán destinados a los programas de emergencia en Filipinas donde UNICEFsigue trabajando para proporcionar acceso a agua potable, comida y suministros basicos a los más de 5 millones de niños afectados por el tifón Haiyan.
 
¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible! Vuestra solidaridad llegará hastaFilipinas.