Día de la Madre: ayuda a los niños refugiados sirios con Purificación García y UNICEF en Instagram

Sube una foto con tu madre o con tus hijos, entre el 24 de abril y el 14 de mayo, usando el hashtag #mamafanspg y las etiquetas @unicef_es y @purificaciongarciaoficial
Día de la Madre 2017 con UNICEF y Purificación García

La marca de moda española Purificación García colabora con UNICEF España, por segundo año consecutivo, para celebrar el Día de la Madre con un reto muy solidario en Instagram.

La acción consiste en que los usuarios de esta red social suban una foto con su madre o con sus hijos, entre el 24 de abril y el 14 de mayo, usando el hashtag #mamafanspg y las etiquetas @unicef_es y @purificaciongarciaoficial.

Cuando se superen las 1.000 imágenes, por cada foto adicional Purificación García donará 5 euros para que 9 niños accedan a agua potable durante un mes. Cuantas más fotos se consigan, más niños podrán mejorar su calidad de vida.

De momento, la firma ya ha colaborado para que UNICEF pueda suministrar agua potable a 9.218 niños durante un mes.

La escasez de agua potable es uno de los grandes problemas que afecta a los más de 2 millones de niños sirios refugiados en los países vecinos. Purificación García, en colaboración con UNICEF, quiere contribuir a paliar esta situación. Y los usuarios de Instagram pueden prestar su apoyo, ayuda y compromiso para conseguir que la iniciativa llegue a más personas.