CHAMPIONS FOR AFRICA RECIBE UN PREMIO A LA SOLIDARIDAD

La IV edición de Champions for Africa ha recibido el premio a la Solidaridad en la III Gala de premios del diario digital Nostresport al deporte valenciano 2011. 

Valencia, 15 de febrero de 2011. La IV edición de Champions for Africa ha recibido el premio a la Solidaridad en la III Gala de premios del diario digital Nostresport al deporte valenciano 2011.  El premio fue entregado a la presidenta de  UNICEF Comunidad Valenciana, Bienvenida Guerrero, por el Concejal de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Valencia Cristóbal Grau.

Otros premiados en esta gala han sido Nico Terolcomo mejor deportista 2011, la afición del Valencia Basket, Óscar Ponce (mejor deportista adaptado), Joselu Moreno (jugador del Villarreal CF que recientemente ha participado en la propuesta educativa “El fútbol que queremos”  de  UNICEF y la AFE), la nadadora Selina Moreno, CONFEDECOM, el Club de Rugby La Vila, la joven promesa del tenis Andrés Artuñedo y el capitán del Levante UD, Sergio Ballesteros, que recibió el premio a la mejor trayectoria deportiva.