Cantajuego y UNICEF, este domingo en ‘El País’

El diario El País pone a la venta en exclusiva, el domingo 16 de diciembre, el DVD+CD Regalo de Corazón, el último trabajo del grupo infantil Encanto (Cantajuego). Una parte de las ventas del DVD+CD se destinará al trabajo de UNICEF con la infancia más vulnerable en todo el mundo.

El DVD contiene la gala benéfica Regalo de Corazón, un show rodado a principios de noviembre en el Centro Cultural de San Chinarro (Madrid).

El CD incluye la canción Yo tengo derecho a jugar, que fue compuesta especialmente para UNICEF, y otros 12 temas repletos de coreografías y juegos para que los más pequeños se diviertan aprendiendo nuevas sintonías, villancicos y los éxitos de siempre.
 
UNICEF y Cantajuego y UNICEF llevan colaborando más de dos años por la defensa de los derechos de los niños en todo el mundo. El 3% del PVP de las ventas del DVD+CD, cuyo precio es 9,95 euros, se destinará a los programas de UNICEF. Permanecerá a la venta hasta el día 16 de enero igualmente con El País.
 
Cantajuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a niños de 0 a 6 años, Cantajuego propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía. Estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.