Ahora NO podemos parar: "Pinto para poner mi granito y mejorar la vida de los niños"

Redacción UNICEF

Redacción UNICEF


Emilio Zaldivar es artista y profesor de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, además de socio de UNICEF desde hace años. Su especialidad es la pintura: paisajes, abstracciones y sobre todo los retratos llenos de colorido. Como el que ha hecho de Iridé, el niño de Burundi que protagoniza nuestra campaña Ahora NO podemos parar contra la mortalidad infantil

"Recibí el boletín con la información sobre la campaña, me sobrecogió descubrir que 17.000 niños menores de 5 años mueren cada día y me impresionó conocer lo fácil que sería evitarlo", nos explica Emilio. "Cuando vi el rostro de Iridé y la dignidad de su mirada a pesar de vivir una situación tan difícil supe que tenía que hacer algo para colaborar", añade. 

"Yo sé pintar, así que pensé que sería la mejor forma de ayudar. Aportar mis conocimientos y experiencia a la causa. Se me ocurrió organizar una subasta y destinar lo recaudado a la lucha contra la mortalidad infantil de UNICEF para poner mi granito de arena", nos cuenta.

Puedes participar en la subasta y pujar por el cuadro de Emilio para ayudarnos a seguir salvando vidas.

¿Me ayudas?: todo lo que necesitas es la ayuda de tus amigos

Emilio ha utilizado la plataforma ¿Me ayudas? para llevar a cabo su iniciativa solidaria. Si tú también eres una persona solidaria, que te importa la infancia y siempre has pensado en cómo poder cambiar el mundo... En ¿Me ayudas? tienes una plataforma de crowdfunding que te permitirá mover tu causa para conseguir fondos que ayudarán a cambiar la vida de muchos niños y niñas.