UNIDOS por los Rohingya: Resumen 2019
El futuro de los niños y niñas rohingya pasa por todo lo que hemos conseguido en el pasado… unidos.

ENERO - Gracias a UNICEF 145.000 estudiantes pudieron empezar el curso. En la foto, niños y niñas rohingya nos dicen qué quieren ser de mayores.

FEBRERO - Henrietta H. Fore, Directora Ejecutiva de UNICEF, visito los campamentos rohingya. Seguimos dando visibilidad a una de las mayores crisis humanitarias del mundo.

MAYO - Realizamos campañas específicas de salud, sanidad y educación en emergencias ante la terrible llegada del tifón Fani.

AGOSTO – Segundo aniversario de la huida rohingya a Bangladesh: no dejamos de trabajar para que más de medio millón de niños puedan seguir siendo niños.

SEPTIEMBRE – Con el programa de formación a adolescentes, en un futuro podrán cuidar de sí mismos y dar apoyo a sus familias.

DICIEMBRE - Cuando los dibujos de los niños vuelven a llenarse de colores es cuando descubrimos que vamos por el buen camino.
Gracias a aportaciones como la tuya, en 2019 mejoramos las duras condiciones a las que se enfrentan miles de niños y niñas rohingya. El reto, llegar este 2020 a muchos más.