Trabaja en UNICEF

Si tus valores son los nuestros, este lugar es para ti

En UNICEF Comité Español nos apasiona nuestra causa y nos sentimos profundamente comprometidos con nuestra misión. Creemos que es posible conseguir cambios reales en la vida de los niños y transformar la sociedad. Este es nuestro propósito y es el mundo que queremos construir contigo. ¿Nos ayudas?

Únete a nosotros

Nuestros valores: Integridad, Compromiso y Diversidad e Inclusión

Buscamos personas comprometidas, motivadas por los derechos de la infancia, responsables y con talento, con independencia de su país de origen, género, religión, raza, discapacidad, etc., que compartan nuestros valores: Integridad, Compromiso y Diversidad e Inclusión.

En UNICEF valoramos a nuestros profesionales y apostamos por su desarrollo. También garantizamos la posibilidad real de conciliación de la vida personal y profesional, como organización familiarmente responsable; trabajamos por la mejora en las condiciones de trabajo y un entorno laboral saludable, entre otras cosas.

Sumamos muchas voluntades en una organización dinámica, unida y eficiente, en la que nos entregamos cada día como defensores de los derechos de la infancia.

Si te mueve y apasiona nuestra causa tanto como a nosotros, consulta las ofertas disponibles para unirte a nuestro equipo y conoce cómo aplicar a cada una de ellas.

Procesos de selección abiertos

Bilbao

Técnico de Comunicación y Marketing Bilbao

Solicitalo antes del26/02/2017

Ir a la oferta

Una vez recibida tu candidatura

¿Tienes algunas dudas?

Desde UNICEF Comité Español no remitimos personal a terreno. Si tienes interés en trabajar en UNICEF internacional tienes toda la información en la sección de empleo de unicef.org e información adicional en la web del MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación). 

Con tu trabajo, y tu tiempo; con tu esfuerzo y tu pasión conseguimos que el mundo sea un lugar más justo para todos los niños.

Hazte voluntario