Trabaja en UNICEF

Si tus valores son los nuestros, este lugar es para ti

En UNICEF Comité Español nos apasiona nuestra causa y nos sentimos profundamente comprometidos con nuestra misión. Creemos que es posible conseguir cambios reales en la vida de los niños y transformar la sociedad. Este es nuestro propósito y es el mundo que queremos construir contigo. ¿Nos ayudas?

Únete a nosotros

Nuestros valores: Integridad, Compromiso y Diversidad e Inclusión

Buscamos personas comprometidas, motivadas por los derechos de la infancia, responsables y con talento, con independencia de su país de origen, género, religión, raza, discapacidad, etc., que compartan nuestros valores: Integridad, Compromiso y Diversidad e Inclusión.

En UNICEF valoramos a nuestros profesionales y apostamos por su desarrollo. También garantizamos la posibilidad real de conciliación de la vida personal y profesional, como organización familiarmente responsable; trabajamos por la mejora en las condiciones de trabajo y un entorno laboral saludable, entre otras cosas.

Sumamos muchas voluntades en una organización dinámica, unida y eficiente, en la que nos entregamos cada día como defensores de los derechos de la infancia.

Si te mueve y apasiona nuestra causa tanto como a nosotros, consulta las ofertas disponibles para unirte a nuestro equipo y conoce cómo aplicar a cada una de ellas.

Procesos de selección abiertos

En este momento no hay proceso de selección abiertos

Una vez recibida tu candidatura

¿Tienes algunas dudas?

Desde UNICEF Comité Español no remitimos personal a terreno. Si tienes interés en trabajar en UNICEF internacional tienes toda la información en la sección de empleo de unicef.org e información adicional en la web del MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación). 

Con tu trabajo, y tu tiempo; con tu esfuerzo y tu pasión conseguimos que el mundo sea un lugar más justo para todos los niños.

Hazte voluntario