© UNICEF
 
© UNICEF
 
© UNICEF

Sergio Ramos

Embajador desde 2014

"Todos tenemos que apoyar de alguna manera a los niños más vulnerables. Todos los niños tienen derecho a sobrevivir, a desarrollar su potencial, a jugar y a tener un futuro lleno de oportunidades; y, para conseguir todo esto, UNICEF es fundamental"

El capitán del Real Madrid C.F. y de la Selección Española de Fútbol, Sergio Ramos, se ha involucrado en el trabajo de UNICEF desde 2007. Durante este tiempo ha participado en campañas e iniciativas para la obtención de recursos y la movilización de sus seguidores en defensa de los derechos de los niños y niñas, especialmente en supervivencia infantil y deporte para el desarrollo. Ha viajado con UNICEF a Perú, Cuba y Senegal, y apoya activamente nuestro trabajo en sus redes sociales.

Viajes a terreno y colaboraciones

 
Sergio Ramos - #ElGolMásLargo

#ElGolMásLargo

Coincidiendo con la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Sergio Ramos se unió a nuestra iniciativa Lo que nos apasiona nos une y encabezó el reto El gol más largo para invitar al público a defender los derechos de los niños migrantes y refugiados.

Sergio Ramos - Cada Vida Cuenta

CADA VIDA CUENTA

Con motivo del nacimiento de su tercer hijo, Alejandro, Sergio Ramos y Pilar Rubio se sumaron a la campaña de UNICEF Cada Vida Cuenta para recordar a los 7.000 recién nacidos que mueren cada día, en su mayoría por causas prevenibles.

 
Sergio Ramos - Perú, Cuba y Senegal

Perú, Cuba y Senegal

Sergio Ramos ha viajado con UNICEF a Perú (2017), Cuba (2015) y Senegal (2010). En cada uno de estos viajes ha podido comprobar cómo los programas de supervivencia infantil, salud, educación y deporte para el desarrollo consiguen que los más pequeños salgan adelante para desarrollar todo su potencial.

 
Sergio Ramos - colaboraciones

Colaboraciones en emergencias y campañas

El futbolista apoya activamente nuestro trabajo desde sus redes sociales, especialmente cuando se declara una emergencia, pero también en campañas puntuales como Vamos a asustar al ébola o iniciativas como Team UNICEF World Run 2016.

Sergio Ramos - Nombramiento como Embajador

Nombramiento como Embajador

Después de siete años de colaboración con UNICEF España, Sergio Ramos fue nombrado embajador en un emotivo encuentro con jóvenes en Curitiba (Brasil), en plena víspera de la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Noticias relacionadas

Sergio Ramos con UNICEF en Perú: "No lo podemos consentir"

16/06/2017

Sergio Ramos con UNICEF en Perú: "No lo podemos consentir"

Soy Sergio Ramos, jugador de fútbol, pero en este caso y sobre todo soy Embajador de UNICEF España. Recientemente he te…

Leer más

Sergio Ramos viaja a Perú para conocer el trabajo de UNICEF

09/06/2017

Sergio Ramos viaja a Perú para conocer el trabajo de UNICEF

Sergio Ramos, Embajador de UNICEF España, visita a los niños afectados por las inundaciones en Perú del pasado mes de m…

Leer más

Corre en el equipo de Sergio Ramos ¡y cambia miles de vidas con UNICEF!

16/09/2016

Corre en el equipo de Sergio Ramos ¡y cambia miles de vidas con UNICEF!

¿Te gusta correr? ¿Crees que un mundo mejor es posible? ¿Si estuviera en tu mano, harías algo por cambiarlo? Si has res…

Leer más

Día Universal del Niño: Sergio Ramos y Pau Gasol se suman a 'Actúa contra lo injusto'

20/11/2015

Día Universal del Niño: Sergio Ramos y Pau Gasol se suman a 'Actúa contra lo injusto'

Este 20 de noviembre, Día Universal del Niño, en UNICEF hemos lanzado una campaña a nivel internacional, Actúa contra l…

Leer más

El 'huracán' Sergio Ramos en Cuba

19/06/2015

El 'huracán' Sergio Ramos en Cuba

El mismo día que regresaba de jugar un partido oficial con la Selección Española de Fútbol en Bielorrusia, este 16 de j…

Leer más

Cambia la vida de millones de niños
en todo el mundo. ¡Hazte socio!

Elige tu aportación mensual

Si prefieres, contacta con nosotros en el 900 907 074 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 11:00h a 17:00h | socios@unicef.es