© UNICEF
 
© UNICEF
 
© UNICEF

Julián López

Amigo de UNICEF Comité Madrid desde 2011

"Ya sabéis que no todo es reír y hacer reír en esta vida. Por eso, un buen día decides hacerte socio de UNICEF y ayudar en todo lo posible a los niños y niñas más necesitados"

Colaborador activo desde 2009, el actor, músico, humorista y presentador Julián López siempre está dispuesto a colaborar y poner su influencia al servicio de la infancia más vulnerable. Nos ha apoyado en numerosas campañas y ha actuado en directo a favor de UNICEF en varias ocasiones.

Viajes a terreno y colaboraciones

Julián López - Apoyo en Campañas

COLABORACIONES en EMERGENCIAS Y Campañas

Julián López nos ha apoyado en numerosas campañas como Cierra UNICEF participando como concursante en el Especial UNICEF Pasapalabra, Telecinco. También a través de sus redes sociales ha sido muy activo en campañas como Rompe el Muro, Cumpledías, Mi Nombre es Kimbo y también realizando llamamientos de emergencias para Siria, Filipinas o el Sahel.

Julián López - Actuaciones a favor de UNICEF

Actuaciones a favor de UNICEF

El humorista también ha mostrado su cara más solidaria y comprometida con actuaciones en directo a favor de UNICEF: un concierto para el Sahel junto a su grupo Mancha Brass (2012); una Noche de monólogos —con Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Raúl Cimas— para el Cuerno de África (2011); y una función especial de Muchachada Nui para Haití (2010).

Julián López - Colaboraciones

Colaboraciones

Julián López ha estado presente además en actos clave de UNICEF como el Champions for Life de 2014 o la entrega de los Premios UNICEF España 2013. Asimismo, no ha dudado en involucrar a otros personajes públicos para dar mayor difusión a campañas y acciones solidarias.

Noticias relacionadas

Cambia la vida de millones de niños
en todo el mundo. ¡Hazte socio!

Elige tu aportación mensual

Si prefieres, contacta con nosotros en el 900 907 074 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 11:00h a 17:00h | socios@unicef.es