SALVAT Y UNICEF PRESENTAN EL LIBRO RECETAS SOLIDARIAS

Salvat y UNICEF presentan hoy en Madrid Recetas Solidarias, un libro de cocina en favor de la infancia más desfavorecida. Una parte de los beneficios obtenidos con la venta de este libro se destinarán a financiar los proyectos de UNICEF en 157 países, cuyo objetivo es garantizar el cumplimiento de los derechos de millares de niños y niñas.

Recetas Solidariasno es otro libro de cocina, sino el resultado de la voluntad colectiva de un grupo de mujeres y hombres que, haciendo un alto en su vida profesional, se han acercado a este fogón solidario para cocinar sin prisas y con amor, como requieren los buenos platos, lo mejor de su saber culinario en beneficio de la infancia”, declaró la presidenta de UNICEF,Consuelo Crespo.

UNICEF reconoce la importancia del sector privado como aliado en su misión de garantizar la salud, la educación, la igualdad y la protección de todos los niños y niñas. Por este motivo, la organización colabora con empresas e instituciones, como es el caso de Salvat, con el convencimiento de que invertir en la infancia es la clave de desarrollo sostenible para conseguir un mundo más justo e igualitario para todos.

Durante cerca de 60 años, UNICEF ha sido la principal organización del mundo dedicada a la infancia. Trabaja sobre el terreno en 157 países para ayudar a los niños y las niñas a sobrevivir y progresar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF obtiene sus ingresos íntegramente de contribuciones voluntarias. El Comité Español forma parte de los Comités Nacionales de UNICEF, una de las principales fuentes de financiación de la organización.

Más información:

 

UNICEF- Comité Español Tel. 91 378 95 58
www.unicef.es
Elena Crego, Directora de Comunicación, ecrego@unicef.es
Belén Barbero, Dirección de Comunicación, barbero@unicef.es
Cristina Miguel, cmiguel@unicef.es

Para más información o solicitar algún ejemplar, contactar con:
Munárriz Márquez. Agencia de Comunicación.
T: 91-4016687 prensa@emeyeme.com