ESTE AÑO FELICITA SAN VALENTIN, INVIERTIENDO EN INFANCIA, CON TARJETAS ELECTRONICAS UNICEF

Con motivo del Día de los Enamorados, UNICEF ha diseñado nuevos modelos de tarjetas electrónicas, para felicitar San Valentin, invirtiendo en infancia. Estas nuevas tarjetas electrónicas, algunas creadas a partir de los modelos tradicionales de UNICEF, incorporan movimiento, música e incluso la percepción en tres dimensiones.

Madrid. La colección especial de San Valentín está compuesta por cinco diseños, con música y movimiento, no obstante UNICEF tiene otras categorías donde se pueden encontrar más de 40 modelos diferentes para felicitar un cumpleaños o simplemente una ocasión especial. El envío de cualquiera de estas tarjetas es muy sencillo, sólo hay que entrar en el sitio web www.tienda.unicef.es y hacer clic en el “banner” de San Valentín. Con el desembolso de un 1,5 € estarás invirtiendo en la infancia y gracias a ti miles de niños y niñas en todo el mundo
tendrán derecho a educación, salud, protección e igualdad.

Felicita con tarjetas UNICEF, ahora también en San Valentín y en cualquier época del año.

Es una manera rápida y divertida de enviar una felicitación que llegará muy lejos y contribuirá a mejorar la vida de las niñas y niños en todo el mundo.

60 años en la defensa de los derechos de la infancia

Durante 60 años, UNICEF ha sido la principal organización del mundo dedicada a la infancia, y trabaja sobre el terreno en 155 países y territorios para ayudar a los niños y las niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas para los países más pobres, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, agua y saneamiento de calidad, educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Más información:

UNICEF-Comité Español Tel. 91 3789558 / 629 47 63 80 www.unicef.es

Belén Barbero, Dirección de Comunicación bbarbero@unicef.es

Elena Crego, Directora de Comunicación, ecrego@unicef.es