Media Maratón de Almería a favor de UNICEF

Almería acogerá el domingo, 5 de febrero, la vigésima edición de la Media Maratón “Ciudad de Almería”. Una parte de los fondos que se consiga con la venta de dorsales se destinará a nuestro trabajo por los derechos de la infancia en más de 150 países y territorios en desarrollo.

XX Media Maratón Almería

La carrera está organizada por el Club Deportivo Nexa, perteneciente al Grupo Nexa, junto a las principales administraciones públicas de la ciudad y empresas almerienses como patrocinadores oficiales.

El Club Deportivo Nexa entregará a UNICEF la totalidad del dinero obtenido con la venta de dorsales de la Carrera Infantil (3 euros por inscripción), así como la recaudación correspondiente a las donaciones de 1 euro que los corredores realicen en el momento de la inscripción en la XX Media Maratón y los 9 Km. Saludables.

Las inscripciones se pueden cumplimentar ya en la página web de la carrera.  Por la compra de 1 dorsal, cada participante estará colaborando con 1 euro a nuestro trabajo. Con 4 dorsales (4 euros), podemos, por ejemplo, proporcionar agua potable a 221 niños en una situación de emergencia durante un día o vacunar a 6 niños contra enfermedades mortales como el sarampión.

¿Te gustaría hacer algo extraordinario hoy?

Hazte socio y ayuda a cambiar la vida de millones de niños en todo el mundo

Hazte socio