VII Festival de Danza a favor de UNICEF en Lugo

El Auditorio Gustavo Freire de Lugo acogerá el jueves 15 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, el VII Festival de Danza a favor de UNICEF

 

Festival Danza Lugo a favor de UNICEF

La iniciativa, organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Conservatorio Profesional de Danza de Lugo, centro dependiente de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lugo y de Ataquilla.com  

En esta ocasión se presenta la obra Dentro de mí, protagonizada por alumnos de entre 9 y 12 años del Conservatorio. Se trata de un recorrido por las emociones que inundan nuestra cabeza y que nos acompañan durante todos los momentos de nuestra vida. 

Las entradas pueden adquirirse, a un precio de 6 euros,  a través de Ataquilla.com, en el teléfono 902 504 500 o en las taquillas del Auditorio Gustavo Freire, el propio día del festival. También habrá una fila cero, para aquellos que quieran colaborar pero no puedan asistir al festival.

El espectáculo está pensado para unir la música, la danza y el teatro con un solo objetivo: la solidaridad, en especial con los niños.

Todos los fondos conseguidos con esta acción se destinarán a apoyar nuestros programas de cooperación y emergencias con la infancia más necesitada en más de 150 países y territorios en desarrollo.

¿Te gustaría hacer algo extraordinario hoy?

Hazte socio y ayuda a cambiar la vida de millones de niños en todo el mundo

El compromiso de los socios nos permite cambiar la vida de miles de niños en todo el mundo. Nos permite llegar más lejos, donde otros no llegan, mediante programas sostenibles de supervivencia, educación, protección.

Hazte socio