Visitas de la presidenta de UNICEF a Huesca y la Rioja

Durante el mes de diciembre de 2006 Consuelo Crespo, presidenta de la Fundación UNICEF Comité-Español, tuvo la oportunidad de visitar Huesca y La Rioja

La presidenta de UNICEF-Comité Español, Consuelo Crespo, visitó Huesca en noviembre, donde participó en los Encuentros del Alto Aragón, organizados por la Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Alto Aragón (FUNDESA) y por el periódico Diario del Alto Aragón. El tema de su intervención fue Unicef: 60 años de solidaridad con la infancia. En ella hizo un recorrido por la historia de la organización, y expuso la importancia que tiene el hecho de que las empresas inviertan en solidaridad y fomenten su responsabilidad social.

Un día después Consuelo Crespo acudió al Colegio Santa Ana en el que debatió con los escolares sobre la Convención sobre los Derechos del Niño. Por otro lado, el 4 de diciembre se celebró en Logroño el Día de los Derechos del Niño. Consuelo Crespo se reunió con el presidente de La Rioja, el alcalde de Logroño y el presidente del parlamento riojano. Todos se comprometieron a estrechar su colaboración y ayuda económica a UNICEF.