VII Concierto Solidario Mayeusis a favor de UNICEF en Vigo

El Teatro Afundación de Vigo acoge el 30 de mayo el VII Concierto Solidario Mayeusis a favor de UNICEF, con más de 300 artistas entre alumnos e invitados.
Concierto a favor de UNICEF en Vigo

El precio de las entradas es de 6 euros, y ya están disponibles en Ataquilla y por venta telefónica en el 902 504 500. Además, también hay una Fila Cero para todos aquellos que quieran realizar su aportación.

Todos los fondos conseguidos con la venta de entradas y a través de la Fila Cero se destinarán al trabajo de UNICEF para garantizar los derechos de la infancia más vulnerable en más de 150 países y territorios en desarrollo.

Por séptimo año consecutivo, el Conservatorio vigués reunirá a más de 300 artistas entre alumnos e invitados en un concierto-escénico musical titulado Ollos de lume, Cantata Folk compuesta por Ernesto Campos y basada en la leyenda de La Coca de Redondela.

Esta es una obra original nunca estrenada en este formato, en el que se incluyen coros de niños desde 5 años, coros de Grado Elemental y Profesional del Conservatorio Mayeusis y coros de adultos de distintas zonas de la provincia; la Orquesta de Grado Profesional y grupo Folk del Conservatorio Mayeusis, y agrupaciones de danza del Conservatorio Mayeusis, de la Fundación Igualarte y de la Asociación Folclórica Inquedanzas de Tomiño.

Contacto: 

UNICEF Comité Galicia

Tel: 981 58 63 87

E-mail: [email protected]