UNICEF España tiene canal de televisión por internet

El nuevo portal ofrece vídeos que muestran la situación de la infancia en el mundo y el trabajo de UNICEF para cambiar las condiciones de vida de millones de niños, también tiene versión iPhone.

Dentro de las iniciativas de celebración de su 50 aniversario, UNICEF España, con la colaboración de laFundación Europea para la Sociedad de la Información, lanza su portal de televisión por internet con el que amplía sus canales para difundir la situación de la infancia en el mundo y el trabajo de UNICEF. Todos los contenidos del nuevo canal sonaudiovisuales. Además de noticias sobre los programas de UNICEF en el terreno y las emergencias que afectan a millones de niños, el portal incluye reportajesque muestran los cambios que se consiguen en las vidas de millones de niños y en el avance de sus derechos. El canal difunde también los informes realizados por UNICEF e incluye secciones dedicadas a las iniciativas que apoyanEmbajadores y Amigos de UNICEF España, y campañas y proyectos de sensibilización y de movilización de recursos. El portal tiene versión iPhone y sus contenidos pueden ser compartidos a través de las redes socialesFacebook, Twitter y Tuenti. Esta plataforma ha sido posible gracias al apoyo de laFundación Europea para la Sociedad de la Información.

UNICEF España cumple 50 años

El lanzamiento de la televisión UNICEF forma parte de las iniciativas de celebración del50 aniversario de UNICEF España. Con motivo de esta celebración, la organización renueva sus canales de comunicación, adaptándose a las nuevas tecnologías y aprovechando las oportunidades que brinda para extender la información sobre la infancia y sus derechos a todos los públicos. Dentro de la renovación de sus canales, UNICEF España lanzó el pasado mes de abril el nuevo diseño de su weby de su revista de socios.