UNICEF España lanza un nuevo canal de comunicación móvil con Qustodian

UNICEF España da un paso más para llegar de una manera más personal y directa a todas aquellas personas interesadas en su trabajo a través de esta plataforma de comunicación móvil.

Todas aquellas personas que quieran informarsesobre las últimas noticias yproyectos de la organización odeseen colaborar, podrán ahora hacerlo, también desde su Smartphone de una manera innovadora y gratuita, recibiendo la información a través de un buzón de mensajes diferentes a los SMS, y definiendo previamente cuándo recibir esas comunicaciones.

Qustodian es un canal móvil de comunicación bidireccional entre usuarios y marcas y se puede descargar gratuitamente para todos los smartphones.

¿Cómo puedes suscribirte al canal Qustodian de UNICEF?

Entra en http://unicef.qustodian.com y regístrate rellenando el formulario. Puedes descargarte la aplicación siguiendo las instrucciones o desde la tienda de aplicaciones de tu sistema u operador móvil.

Qustodian también ha habilitado en su sistema la posibilidad de que los usuarios puedan donar su saldo acumulado a UNICEF, como una forma más de colaboración.