Unicaja Color Road a favor de UNICEF en Málaga

Málaga acoge, el domingo 4 de junio, la carrera solidaria a favor de UNICEF Unicaja Color Road. Una parte de los fondos que se consigan con la venta de dorsales se destinará a nuestro trabajo por la infancia más vulnerable en más de 150 países.
Unicaja Color Road Málaga

La prueba se celebrará a partir de las 11:00 horas con salida en la explanada situada junto al Palacio de los Deportes José María Martín Carpena (junto a la calle Lexicógrafa María Moliner), para trascurrir posteriormente por el Paseo Marítimo.

En cada kilómetro del recorrido habrá una zona de color, un lugar donde todos los participantes, mayores y pequeños, serán rociados con polvos de diferentes colores.

Unicaja Color Road es una actividad solidaria, deportiva y lúdica, en la que no importa la condición física, ni el tiempo empleado en realizarla, ni el premio, sino sólo el interés por practicar algo de deporte y compartir un rato divertido con familiares y amigos.

Los dorsales se pueden adquirir en la web de la carrera. Una parte de los fondos conseguidos con la venta de los dorsales se destinará a nuestro trabajo por la infancia más necesitada. También se podrá colaborar con la compra del Dorsal 0 que hay disponible en la misma página web. 

Al finalizar la carrera, los asistentes podrán disfrutar de un festival amenizado por DJs de 40 Principales Málaga, exhibición de zumba y otras actividades.