SMS Helper: ¡cambia vidas todos los meses desde tu móvil!

Descubre SMS Helper, la nueva forma de colaborar regularmente con UNICEF, ¡y ayúdanos a mejorar la vida de muchos niños!
SMS Helper salva cidas

¿Te gustaría que todos los niños del mundo pudieran crecer sanos? ¿Sueñas con repartir cuadernos y lápices para que todos puedan estudiar? ¿Te preocupa la situación de los millones de niños que viven atrapados en conflictos y desastres naturales?

Si tu respuesta a todas estas preguntas es sí, entonces tenemos algo que contarte. En UNICEF hemos puesto en marcha una nueva forma de colaborar regularmente con nosotros: SMS Helper, la suscripción solidaria SMS de UNICEF.

Es un método muy fácil y sencillo, ya que lo único que necesitas es un móvil, no tienes que darnos más datos ni tu cuenta bancaria. Te contamos cómo hacerlo.

  • Envía ALTA al 798000 para convertirse en SMS Helper. Recibirás otro SMS para confirmar tu suscripción al que tienes que responder SI. El servicio de momento es válido para Movistar, Vodafone y Orange.
  • A partir de ese momento recibirás 4 SMS cada mes con información sobre todo lo que conseguimos con tu ayuda a los que no tienes que responder.
  • Cada SMS que recibes es una donación íntegra de 1,20 euros, lo que supone que al mes estarás apoyándonos con 4,80 euros que se verán reflejados en tu factura de teléfono.
  • Tú tienes el control de tus donaciones SMS. Si te das de alta y pasado un tiempo decides no seguir colaborando, solo tienes que enviar BAJA al 798000 para detener la colaboración. 

SMS Helper: descubre hasta dónde llega tu ayuda

El tiempo que decidas estar recibiendo nuestros mensajes en esta suscripción solidaria SMS será muy valioso. Con tu ayuda podremos enviar suministros donde los niños más lo necesiten. Estos son algunos de los resultados que podríamos lograr si te quedas con nosotros durante 1 año:

  • Podemos vacunar a 117 niños contra la polio.
  • Más de 2.200 niños en situación de emergencia pueden tener acceso a agua potable durante una semana.
  • 48 niños pueden recibir tratamiento contra la desnutrición aguda durante un día.

¿Quieres ser parte de muchas buenas noticias como estas? No lo dudes, envía ALTA al 79 80 00 y conviértete en SMS Helper. ¡Cada mes que estés con nosotros cambiaremos más vidas!

¿Conoces SMS Helper?

La suscripción solidaria de UNICEF.

  • Date de ALTA fácilmente con un SMS.
  • Mes a mes, recibirás en tu móvil los cambios que logramos con tu ayuda.
  • Tú tienes el control de tu donación.

 

Quiero saber más