RTVA y UNICEF: unidos por la infancia

La RTVA y UNICEF trabajan juntos en la lucha por la supervivencia infantil. El año pasado, 9.200.000 niños murieron por causas evitables antes de cumplir los 5 años. Gran parte de estas muertes podrían evitarse con acceso a nutrición, vacunas, agua potable, y mosquiteras

Los personajes más relevantes de la RTVA (Eva González, Juan y Medio, etc…) prestan su imagen para apoyar a UNICEF a través de prescripciones y de varios programas especiales: “Menuda Noche” y “Se Llama Copla”, los dos programas con mayor audiencia de Canal Sur Televisión.

Como colofón, este año, el próximo día 12 de diciembre se emitirá un programa especial de “Menuda Noche a beneficio de UNICEF.” Este programa contará con la presencia de personalidades y artistas invitados, quienes donarán un regalo para apoyo de esta campaña y que será sorteado entre aquellas personas que envíen un SMS al 5191 o llamen al 905.456.156. Todos los fondos obtenidos a través del envío de mensajes o de llamadas realizadas serán destinados a los programas para la lucha por la supervivencia infantil de UNICEF.

Envía un SMS o llama para colaborar Bases del concurso