República Dominicana: Orange apoya la educación de calidad para los niños

Conscientes de la importancia de la educación para que todos los niños tengan la oportunidad de disfrutar de una vida mejor, Orange se ha unido a UNICEF España para apoyar la iniciativa Construye su futuro, cuyo objetivo es la escolarización y la calidad de la enseñanza de más de 220.000 niños que viven en zonas fronterizas y barrios marginales de República Dominicana.

Mediante esta alianza se busca poner en marcha iniciativas de sensibilización y movilización de recursos que permiten alcanzar una aportación de 450.000 euros a los proyectos de educación de UNICEF en este país. La firma de esta alianza se ha llevado a cabo el martes 5 de junio por parte de Consuelo Crespo Bofill, Presidenta de UNICEF España, y Jean Marc Vignolles, Consejero Delegado de Orange España.

“Para UNICEF es fundamental el trabajo conjunto con aliados como Orange, que a lo largo de los años ha conseguido que nuestro mensaje llegue a miles de personas. Además, con campañas como esta y la participación de sus clientes y empleados se ha logrado cambiar las condiciones de vida de muchos niños”, aseguró Consuelo Crespo.

Para Jean Marc Vignolles, Consejero Delegado de Orange España: “En Orange estamos decididamente comprometidos con la sociedad en la que vivimos. Por ello para nosotros es un objetivo primordial involucrar a todos nuestros grupos de interés en esta campaña con UNICEF España, un aliado natural en ese objetivo común que es lograr que todos los niños del mundo puedan prosperar y desarrollar su potencial y su talento a través de una educación de calidad”.

Una campaña integral

Orange, que desde que empezó a colaborar con UNICEF Españaha conseguido movilizar más de 600.000 euros a favor de la infancia, difundirá la campaña a través de sus portales, redes sociales, comunicaciones comerciales, etc., con el objetivo de sensibilizar a sus empleados, clientes y empresas colaboradoras en la importancia de contribuir a la consecución de este objetivo.

  • Lograr una enseñanza básica y de calidad para220.000 niños dominicanos de zonas fronterizas y barrios marginales.
  • Sensibilizar a los padres y educadores para que participen activamente en esta mejora.
  • Formar de manera continuada a losdocentes.
  • Garantizar que la escuela sea unentorno seguro y sin violencia
  • Asegurar que los niños menores de 5 añosreciben atención sanitaria, emocional, social ycognitiva adecuadas a su edad.

Descubre más en http://www.construyesufuturoconorange.com