Primer Encuentro de Aliados Corporativos: la colaboración del sector privado es esencial en el trabajo de UNICEF

30 empresas y fundaciones participaron en el Primer Encuentro de Aliados Corporativos, organizado por UNICEF con la colaboración de IKEA Ibérica.

El pasado 4 de octubre tuvo lugar el I Encuentro de Aliados Corporativos de UNICEF, que contó con la colaboración de IKEA, uno de los socios principales del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia en todo el mundo, y con la participación de la Embajadora de UNICEF España, Teresa Viejo.

Más de 40 representantes de las principales empresas y fundaciones que colaboran con UNICEF en nuestro país pusieron en común las diferentes acciones de apoyo emprendidas para ayudar a la protección de los derechos de la infancia en todo el mundo.

Los acuerdos con el sector privado son esenciales para UNICEF. En el transcurso del encuentro, la organización tuvo la oportunidad de mostrar a sus aliados el impacto y los resultados de su apoyo, así como los logros conseguidos para avanzar en el cumplimento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y garantizar los derechos de la infancia.

Por su parte, los aliados corporativos mostraron y compartieron sus experiencias, lo que derivó en un foro enriquecedor e inspirador para todos los presentes.

Nota: IKEA cedió sus instalaciones de San Sebastián de los Reyes para la celebración del evento, además de poner los recursos necesarios para que el encuentro fuera un éxito.