Operación reciclaje: recicla tu móvil en favor de UNICEF

La empresa de reciclaje de teléfonos móviles y cartuchos de impresora Eurosource colabora desde mayo de 2006 con UNICEF. Reciclando los móviles de tarjeta que aún funcionen para el mercado de segunda mano contribuimos a proteger el medioambiente. Ahora también contribuimos a proteger a la infancia: por cada móvil reciclado, Eurosource donará 3 euros a UNICEF

En mayo de 2006 Eurosource inicia su campaña “Operación Reciclaje” a favor de UNICEF. La empresa ofrece la posibilidad de reciclar los móviles usados que funcionen para que puedan ser enviados a países en vías de desarrollo. Eurosource donará a UNICEF 3 € por cada teléfono reciclado.

Para colaborar:
  • Puedes pedir los sobres disponibles en las tiendas de UNICEF o pedirlos a través de la web de Eurosource. El envío postal del móvil es gratuito, sólo tienes que depositarlo en un buzón. Si conoces a varias personas que quieran reciclar su móvil o si quieres colocar una caja en tu oficina, puedes pedir cajas en la misma web, el envío también es gratuito.
  • También puedes depositar tu móvil en las cajas disponibles en las tiendas de UNICEF, nosotros nos encargaremos de enviarlo. Más información en http://www.operacionreciclaje.com/unicef o en el teléfono 900 99 71 43
¿Qué es Eurosource?

Eurosource, recupera y recicla, o reacondiciona para una segunda vida los cartuchos de impresoras y los teléfonos móviles usados. Parte de los beneficios obtenidos se destinan a ONG. En seis años Eurosurce France, filial de Eurosurce Europe, ha reunido más de 2.2 millones de euros para asociaciones y ONG. y se ha convertido en líder internacional en materia de colecta de cartuchos de tinta y láser así como de teléfonos móviles. Durante ese periodo, se han recogido y vuelto a poner en el mercado más de 200 000 teléfonos móviles y mas de 2 millones de cartuchos de impresora.