¡No te pierdas este viaje a la esperanza!

¿Te apetece que Sara CarboneroLucía, mi pediatra, la Boticaria García y Natalia Martín, de Las historietas de mamá, te cuenten su viaje a nuestros proyectos en Senegal?  Quieren compartir su experiencia contigo el próximo 30 de noviembre en Madrid. ¡Apúntate ya!

Senegal

En su viaje a Senegal, Sara, Lucía, Marián y Natalia visitaron hospitales, comunidades, centros de protección y nuestro almacén de suministros en el país. Conocieron a madres que, con muy poco, transforman una comunidad entera, a médicos que inspiran a sus pacientes en centros que apenas tienen electricidad, y a niños y niñas que no abandonan sus sueños aunque su realidad sea dura y complicada. ¡Todo un viaje a la esperanza!

Allí vieron cómo la ayuda llega y cambia las vidas, comprobaron que los pequeños suministros de Regalo Azul son transformadores y descubrieron por qué lo importante no es lo que das, sino lo que reciben los niños. Y en este encuentro vamos a hablar con ellas de tú a tú justo de eso. ¿Te lo vas a perder?

¿Cúando, dónde, cómo?

La cita tendrá lugar el día 30 de noviembre en el Espacio Pangea, Príncipe de Vergara 26, de Madrid, a las 18.00 horas. No te pierdas este viaje a la esperanza en un lugar donde la disminución de la mortalidad infantil supone un gran desafío.

Solo tienes que inscribirte en este formulario. ¡Hazlo pronto que el aforo es muy limitado!

Todos contamos, porque #NoEsLoQueDas, ¡es lo que recibes!
 

¡Apúntate a nuestro próximo encuentro!
Un viaje a la esperanza: ver, oir, sentir
#Noesloquedas

Jueves 30 de noviembre a las 18:00h en Sala Pangea.
C/ del Príncipe de Vergara, 26, 28001, Madrid.