MERCADILLO Y SUBASTA A BENEFICIO DE UNICEF

Las instalaciones de Gil Stauffer se abrirán al público del 29 de octubre al 6 de noviembre, en el Polígono Industrial Las Castellanas, Fuentecillas s/n, en San Fernando de Henares, Madrid

Como una forma especial de conmemorar su centenario, la compañía Gil Stauffer organiza, a beneficio de UNICEF, un mercadillo con 1.000 lotes de artículos consistentes en cuadros, muebles, porcelana, cristal, libros y objetos de decoración y coleccionismo.

Los artículos, donados por clientes de la empresa y particulares, saldrán a la venta a partir del 29 de octubre, desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas, en horario continuado y el evento finalizará el 6 de noviembre con una subasta de los últimos objetos.

Gil Stauffer ha dispuesto sus almacenes y facilitado todo el apoyo logísticopara llevar a cabo esta iniciativa. Las naves se encuentran ubicadas en la carretera de Barcelona, Km. 16,800 (pasada la gasolinera, tomar la salida 17A, realizar cambio de sentido en dirección Madrid y antes de incorporarse a la Nacional , tomar el primer desvío que sale a la derecha).

La recaudación de los fondos será destinada al Programa de Protección de la Infancia. En varias regiones y países, algunos de los avances alcanzados en las últimas décadas en el cumplimiento de los derechos de la infancia parecen estar en peligro de retroceso debido a tres amenazas fundamentales para la supervivencia y desarrollo del niño: la pobreza , los conflictos armados y el VIH/SIDA .

UNICEF ejerce su acción en más de 150 países. Es un trabajo que comienza conalianzas. Los gobiernos, las ONG`s, organismos de Naciones Unidas, organizaciones religiosas, asociaciones profesionales, niños, niñas y jóvenes, y los medios de comunicación son aliados de UNICEF.

Con este mercadillo solidario, se abre una oportunidad más para todas aquellas personas que desean colabora r con UNICEF y ayudar a los niños y niñas que son la base del futuro de la humanidad.

Una empresa con espíritu solidario

No es la primera vez que Gil Stauffer colabora con UNICEF. Durante el año 2002 organizó, en varias fases, un rastrillo para la venta de muebles procedentes de las habitaciones de un prestigioso hotel de Madrid que iba a reformarse.

Los fondos recaudados del mobiliario originario del antiguo hotel fueron destinados al programa para la Erradicación Global de la Polio.

En aquella ocasión, la iniciativa de Gil Stauffer, que tuvo un inestimable apoyo por parte de los medios de comunicación, permitió que con los beneficios de las ventas, se consiguiera financiación equivalente a más de 350 mil dosis de vacunas.

Más información en la web de Gil Stauffer: www.gil-stauffer.com

o a través de UNICEF-Comité de Madrid: Tel. 91 378 95 59