Los Lunnis, Embajadores de UNICEF, reconocidos como mejor programa infantil

El programa de TVE, Los Lunnis, ha recibido el premio al mejor programa infantil por parte de la Academia de Televisión.

Los Lunnis son Embajadores de UNICEF España desde 2005. Desde entonces, luchan para que todos los niños tengan derecho a la salud, a la educación, a la igualdad y a la protección.

Además, UNICEF está presente diariamente en este espacio televisivo, a través de Lunicef, que lidera una de las cuatro secciones del programa diario, Por un mundo mejor.

Lunicef es el superhéroe de Lunalunera que lucha para hacer del mundo un lugar mejor y se dedica cada día a dar pistas constructivas a los otros Lunnis para poder solucionar sus conflictos, siempre desde el punto de vista de los derechos de la infancia.

Para UNICEF España, siempre ha sido una prioridad trabajar estrechamente con el equipo de Los Lunnis y la Dirección de Programas Infantiles de RTVE, ya que suponen una magnífica oportunidad para explicar a los más pequeños los principios contenidos en la Convención de los Derechos del Niño.