Las empresas apoyan a la infancia a través de UNICEF

Sol Meliá, Air Europa, Orange y Unibail Rodamco van a colaborar con UNICEF en los ámbitos de educación, lucha contra la explotación infantil y otras acciones como emergencias o definición de campañas.

SOL MELIÁ, uno de los principales grupos hoteleros de España, se compromete durante los próximos tres años a la protección de la infancia, y en concreto, a la lucha contra la explotación sexual infantil en todos los países en los que está presente. La entidad involucrará a todos sus grupos de interés como empleados, clientes o empresas del sector en esta causa.

AIR EUROPA, a su vez, ha lanzado una campaña a favor de la educación en América Latina para conseguir que los niños más excluidos del continente logren acceder a una educación de calidad. Para ello ha sacado a la venta 7.000 billetes a destinos americanos a precios muy reducidos, de los cuales destinará una parte a UNICEF. Air Europa donará a UNICEF 30 € por cada vuelo vendido que irán destinados al trabajo por la Educación en América Latina.

UNIBAIL RODAMCO, propietaria y gestora de numerosos centros comerciales en España, también se une a UNICEF con la producción de publicidad y cesión de espacios en sus centros para la difusión de las campañas de UNICEF, llamamientos de emergencias, venta de productos y puesta en marcha de actividades infantiles.

Orange y UNICEF han renovado un año más su acuerdo de colaboración en España por el que la empresa de telecomunicaciones apoyará a UNICEF para el cumplimiento de los derechos de todos los niños y las niñas del mundo, y en concreto, en la educación de miles de niños en Níger.

Una firme creencia en el poder de las alianzas y de los esfuerzos de colaboración respalda el sólido historial de UNICEF en su trabajo con el sector empresarial.