La Unicaja Color Road a favor de UNICEF visita Salamanca

Salamanca acoge el domingo 21 de octubre una nueva carrera solidaria a favor de UNICEF. Una parte de los fondos que se consigan con la venta de dorsales se destinará a nuestro trabajo por la infancia más vulnerable en más de 150 países.

Unicaja Color Road en Salamanca

Promovida por Unicaja Banco, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, la Universidad de Salamanca y otras entidades, este evento consta de un circuito de 5 kilómetros llenos de color, pruebas y eventos paralelos.

Unicaja Color Road es una actividad solidaria, deportiva y lúdica en la que no importa la condición física, ni el tiempo empleado en realizarla, ni el premio, sino sólo el interés por practicar algo de deporte y compartir un rato divertido con familiares y amigos.

Los dorsales se pueden adquirir en la página web de la carrera. Una parte de la venta de los dorsales se destinará a nuestros programas por la infancia que más lo necesita. Además, se ha habilitado el Dorsal 0, con el que se pueden aportar por ejemplo 10 € al trabajo de UNICEF. Con dicho importe podemos proporcionar agua potable a 32 niños durante una semana o vacunar a 19 niños contra enfermedades mortales como la polio.

Contacto

UNICEF Comité Andalucía. Antonio J. Corral

acorral@unicef.es / 952 06 11 44

¿Te gustaría hacer algo extraordinario hoy?

Hazte socio. Elige ahora tu aportación mensual.

Si prefieres, contacta con nosotros en el 900 907 074 de lunes a viernes de 9:00h a 21:30h y sábados de 11:00h a 17:00h | socios@unicef.es