La Unicaja Color Road a favor de UNICEF aterriza en Cádiz

Las calles de Cádiz acogen el domingo 11 de noviembre una nueva carrera solidaria a favor de UNICEF. Una parte de los fondos conseguidos con la venta de dorsales se destinará a nuestro trabajo por la infancia que más lo necesita.

Carrera Cadiz 2018

 

Promovido por Unicaja Banco, en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz y otras entidades, Unicaja Color Road es un evento deportivo que une a adultos, jóvenes y niños sin importar su condición física. Un día para pasar un rato de diversión en familia a través de un circuito de 5 kilómetros llenos de color, pruebas y eventos paralelos.

Los dorsales se podrán adquirir en la página web de la carrera. Una parte de la venta de los dorsales se destinará a nuestros programas por la infancia que más lo necesita.

Además, se ha habilitado el Dorsal 0, con el que se pueden aportar por ejemplo 10 € al trabajo de UNICEF. Con dicho importe podemos proporcionar agua potable a 32 niños durante una semana o vacunar a 19 niños contra enfermedades mortales como la polio.

Contacto

UNICEF Comité Andalucía. Antonio J. Corral

acorral@unicef.es / 952 06 11 44

¿Te gustaría hacer algo extraordinario hoy?

Hazte socio. Elige ahora tu aportación mensual.

Si prefieres, contacta con nosotros en el 900 907 500 de lunes a viernes de 9h a 21h y sábados de 11h a 17h | socios@unicef.es