I Jornada informativa sobre Ciudades Amigas de la Infancia en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela acoge el 2 de junio la I Jornada informativa sobre Ciudades Amigas de la Infancia (CAI), organizada por la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia y la FEGAMP, en colaboración con UNICEF Comité Galicia.
I Jornada CAI Santiago de Compostela

La jornada, dirigida a profesionales del ámbito de Servicios Sociales, educación y protección de menores, comenzará a las 09:00 horas en la Escuela Galega de Administraciones Públicas, situada en la calle Rúa de Madrid 2, en Santiago de Compostela.

Con el programa CAI queremos contribuir a mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes, mediante la promoción y la implantación de políticas municipales eficaces que garanticen su desarrollo integral con un enfoque de derechos.

Esta jornada busca compartir el proceso del programa en Galicia, dar a conocer las bases del nuevo Sello de Reconocimiento CAI y mostrar la experiencia en municipios que ya están trabajando CAI en Galicia y el Principado de Asturias.

Para inscribirte sólo tienes que confirmar tu asistencia en la dirección de correo electrónico [email protected] antes del miércoles 31 de mayo.