FÚTBOL SOLIDARIO EN MESTALLA

Grandes jugadores de la liga española se enfrentan en Mestalla para contribuir en la reconstrucción de la zona asolada por el tsunami.

El 10 de febrero el estadio valenciano de Mestalla alberga, a partir de las 21h, un partido de fútbol cuyos beneficios se destinarán a los programas de reconstrucción que UNICEF desarrolla en la zona afectada por el tsunami.

Este evento deportivo enfrenta a jugadores de gran talla de nuestra liga de fútbol: por un lado, un combinado de jugadores del Valencia Club de Fútbol y del Levante Unión Deportiva y, por otro, una selección de jugadores de los equipos de primera división. La lista de convocados, sujeta a últimos cambios, es la siguiente:

Albacete:Rubén Castro Athletic Club: Javi González Atlético de Madrid: MolineroCelta de Vigo: Jandro Ciudad de Murcia:Guiza Deportivo Alavés: NeneDeportivo de La Coruña: Sergio Elche:Ismael Espanyol: Lopo y Óscar Serrano FC Barcelona: Victor Valdés y Peña Getafe: Diego Rivas Málaga:Alexis Numancia: Miguel PérezOsasuna: Flaño R.C.D Mallorca:Cortés Rácing Club: Javi GuerreroReal Betis: Rivas Real Madrid:Juanfra Real Sociedad: GabilondoReal Zaragoza: Cani Sevilla:David Tenerife: Vitolo

La entrada al campo es gratuita y con tu donativo puedes contribuir a la mejora de la situación de miles de familias en el sudeste asiático. Consigue tu entrada en las tiendas y estadios del Valencia C.F. y del Levante U.D. y en las oficinas de UNICEF.