EXPOSICIÓN: «CASTILLA LA MANCHA CON UNICEF»

UNICEF Castilla-La Mancha y la Fundación Ínsula Barataria presentan una exposición virtual fotográfica sobre proyectos de acción humanitaria y cooperación para el desarrollo financiados por diferentes entidades de la comunidad de Castilla-La Mancha

Las exposición cuenta con fotografías de proyectos patrocinados por entidades de la comunidad manchega, desde la Consejería de Bienestar Social hasta diputaciones y ayuntamientos durante 2004 y años anteriores. Es unagradecimiento a quienes han colaborado con UNICEF, y puede servir para acercar a los castellanomanchegos la situación de la infancia y de la mujer en diferentes zonas del mundo y para informar sobre el modo en que se invierten los fondos recibidos.

Las fotografías han sido tomadas por prestigiosos fotógrafos que colaboran habitualmente con UNICEF, como Shehzad Noorani o Roger Lemoyne.

Esta exposición forma parte de una serie de actividades conjuntas entre UNICEF Castilla-La Mancha y la Fundación Ínsula Barataria, que se han aliado para promover entre los ciudadanos de Castilla-La Mancha actitudes solidarias y vinculadas con las líneas de trabajo de UNICEF en la comunidad.