«EN EL MUNDO A CADA RATO» EN CANAL +

Canal+ estrena en televisión esta película, en la que a través de historias protagonizadas por niños y niñas, cinco directores muestran su visión de las cinco prioridades por las que UNICEF trabaja en todo el mundo

El próximo miércoles 4 de mayo, a las 17,55 horas Canal+ estrenará el especial En el mundo a cada rato . La película, producida por Tus Ojos en colaboración con UNICEF, se compone de cinco cortometrajes realizados por cinco destacados realizadores españoles: Javier Fesser, Chus Gutiérrez, Pere Joan Ventura, Patricia Ferreira y Javier Corcuera.

El programa especial incluye las cinco historias de En el mundo a cada rato , cada una de ellas presentada por su director. Los cinco realizadores introducirán sus trabajos, expondrán su experiencia personal durante el rodaje y ofrecerán su visión personal del proyecto, tanto desde el punto de vista cinematográfico como humanitario.

La película fue presentada en el último Festival de Cine de San Sebastián en septiembre de 2004 y el 20 de noviembre, coincidiendo con el Día Universal del Niño, se estrenó en cines de toda España. Por su parte, la historia de Binta y la Gran Idea , de Javier Fesser, acaba de recibir recientemente el Premio al Mejor Cortometraje en el Festival Internacional de Cine de Palm Beach.

Este programa especial se emite también a través de Digital +: a las 18:25 del 4 de mayo, en Canal+...30 y el domingo, 8 de mayo a las 10:43 en Canal + 2.