El Sevilla FC con los niños afectados por las inundaciones en Pakistán

El Sevilla FC se ha unido al apoyo a los damnificados por las inundaciones en Pakistán. Para ello, a través del número corto de UNICEF 28028, los aficionados pueden colaborar mandando un mensaje de texto. Los beneficios obtenidos se destinarán a las operaciones de UNICEF en Pakistán para ayudar a los millones de niños afectados.

[]

El mensaje al número de teléfono 28028sólo tiene que ir acompañado del siguiente texto: SFC UNICEF y su coste es de 1,42 euros, impuestos incluidos. El propio presidente del Club, José María del Nido, ha publicado un llamamiento en el que afirma que "la emergencia por las inundaciones en Pakistán son más graves que la catástrofe de Haití y el Tsunami juntos.

  El Sevilla FC y UNICEF estamos unidos para evitar las epidemias que amenazan la vida de más de 7 millones de niños. Los próximos días son críticos". "Por eso os pido que desde cada familia sevillista enviéis un SMS con la palabra SFC UNICEF al 28028 para salvar la vida de estos niños", añadió. Además, para apoyar esta iniciativa la plantilla del Sevilla FC se ha hecho una foto con el número y el texto que hay que enviar y durante el partido de la Champions League que disputan el Sevilla y el Sporting de Braga el martes 24 de agosto en Sevilla, se llevarán a cabo diferentes acciones a favor de Pakistán.