Dodot se une a la celebración del 18 aniversario de la Convención de los Derechos del Niño

La empresa fabricante de pañales y toallitas de las marcas Dodot y Kandoo firmó recientemente una alianza con UNICEF en España y Portugal. Como parte de sus acciones como aliada en la difusión de los mensajes de UNICEF, se ha unido a la celebración del aniversario de la Convención de los Derechos del Niño

El 20 de noviembre de 2007 laConvención de los Derechos (CDN) del niño cumple 18 años. Una generación entera de niños, niñas y adolescentes han crecido bajo la protección de este tratado internacional, que reconoce a los menores de edad como sujetos activos de derechos. La CDN es el tratado internacional más ampliamente ratificado de la Historia, y sólo dos países del mundo (Estados Unidos y Somalia) no forman parte de la Convención.

Para celebrar este importante aniversario, y dentro de las acciones de sensibilización que realiza Dodot como aliado corporativo de UNICEF, la empresa ha enviado un e-mailing conmemorativo especial a sus clientes, colaboradores y asociados. De este modo contribuye a informar sobre la madurez de un tratado que tiene que ser aplicado por todos los países que, al ratificar la Convención, tienen la responsabilidad de conseguir que se respeten los derechos de millones de niños y niñas. Este aniversario es una oportunidad para la celebración pero también para reflexionar sobre los derechos de niños, niñas y adolescentes en cualquier lugar del mundo, incluido nuestro entorno cercano.