Día de la Madre: defiende el derecho a la educación con Purificación García y UNICEF en Instagram

Sube una foto con tu madre o con tus hijos, entre el 4 y el 27 de mayo, usando el hashtag #mamafanspg y las etiquetas @unicef_es y @purificaciongarciaoficial

Instagram, Purificación García y UNICEF

27/04/2018

La marca de moda española PURIFICACION GARCIAcolabora con UNICEF España, por tercer año consecutivo, para celebrar el Día de la Madre con un reto muy solidario en Instagram. Puedes participar subiendo a esta red social una foto con tu madre o con tus hijos, entre el 4 y el 27 de mayo, usando el hashtag #mamafanspg y las etiquetas @unicef_es y @purificaciongarciaoficial.

Por cada imagen publicada PURIFICACION GARCIA donará 1 kit de educación, compuesto por una mochila, un libro de texto y una pizarra de mano.

La educación es un derecho fundamental para todos los niños. Sin embargo, unos 121 millones no van a la escuela a causa de la pobreza, la discriminación, los conflictos o la falta de infraestructuras y maestros.

UNICEF trabaja para que recibir una educación gratuita y de calidad no sea un sueño, sino una realidad para todos los niños y niñas.

PURIFICACION GARCIA sigue colaborando este 2018 para que UNICEF pueda proporcionar kits de educación a 833 niños y niñas, pero necesitamos muchos más. Por eso nos hemos marcado un reto: conseguir 2.000 kits. Participa y haz posible que muchos niños reciban el material escolar que tanto necesitan. Tú puedes ayudarlos a tener una vida y un futuro mejores. ¡Súmate!

¿Te gustaría hacer algo extraordinario hoy?

Hazte socio. Elige ahora tu aportación mensual.

¿Sabes que puedes recuperar hasta un 80% de tus aportaciones? Más info

Si prefieres, contacta con nosotros en el 900 907 074 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 11:00h a 17:00h | [email protected]

Día de la Madre: defiende el derecho a la educación con Purificación García y UNICEF en Instagram