Concierto en el Auditorio Nacional de Música a Favor de UNICEF

Todos los fondos que se consigan con este evento, liderado por la violinista Leticia Moreno, se destinarán a nuestro trabajo por la infancia que más lo necesita.

Cartel Concierto Auditorio Madrid

26/11/2019

La Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música acogerá, el próximo 12 de diciembre a las 19:30 horas, un concierto a favor de UNICEF, con el objetivo de conseguir fondos para nuestros programas de supervivencia, salud, educación y protección.

Músicos con UNICEF es un programa que surge de la colaboración entre UNICEF y la violinista Leticia Moreno, Amiga de UNICEF Comité Madrid, con el deseo de ayudar a la infancia más desfavorecida. La idea es simple pero poderosa: los músicos, artistas del mundo, donan su música poniéndola al servicio de aquellos niños que más lo necesitan. La cultura, y en este caso la música, puede ser un vehículo de desarrollo y de unión: la música es un lenguaje universal más allá de idiomas y diferencias culturales, que facilita la comunicación y el entendimiento.

El programa Músicos con UNICEF pretende ser una plataforma que permita a músicos, empresas e instituciones, promover conciertos y actividades culturales en beneficio de la infancia. El fin último de este programa es sensibilizar y recaudar fondos para los programas de UNICEF en terreno.

Para la ocasión, Leticia Moreno ha reunido a un grupo de músicos de primer nivel: Ainhoa Arteta, Arcángel, Helena Poggio, Rosa Torres Pardo, Manuel Blanco, Claudio Constantini, Edith Peña, Alexei Volodin, Vladimir Kulenovic y la Madrid Soloists Chamber Orchestra. Además, también contará con la participación especial de la orquesta de Acción Social por la Música, y será presentado por Lucas Vidal.

Programa:

  • Astor Piazzolla Adios Nonino 6: Manuel Blanco & Claudio Constantini+Leticia Moreno
  • Villa Lobos Bachiana Brasileira nr 5 Aria 6’: Ainhoa Arteta & Helena Poggio + Claudio Constantini
  • Lutoslawsky- Paganini Variations: Edith Peña & Alexei Volodin
  • Enrique Granados el Amor y la muerte 7’: Arcángel & Rosa Torres Pardo
  • Vivaldi 4 estaciones 45’: Leticia Moreno & Vladimir Kulenovic + Helena Poggio & Madrid Soloists
  • Merengue y Ritmos Ciganos: Orquesta de Acción social por la Musica

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Auditorio Nacional y en www.auditorionacional.mcu.es

Solo nos faltas tú para seguir salvando la vida de muchos niños

Elige ahora tu aportación

¿Sabes que puedes recuperar hasta un 80% de tus aportaciones? Más info

Si prefieres, contacta con nosotros en el 900 907 074 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 11:00h a 17:00h | [email protected]

Concierto en el Auditorio Nacional de Música a Favor de UNICEF