Las nanas de Carlos Sadness, Xandra Garsem, Sofía Ellar y Bely Basarte salvan vidas

En muchos hogares, los padres las cantan cada noche para ayudar a dormir a sus bebés. Mecen a sus pequeños antes de ir a la cama y les susurran palabras dulces. Con el talento de estos artistas, las nanas pueden servir para mucho más. ¡Descúbrelo!

Las nanas de Carlos Sadness, Xandra Garsém, Sofia Ellar y Bely Basarte salvan vidas

06/11/2018

¿Sabías que en todas las culturas las nanas se usan para calmar y reconfortar a los más pequeños? Y en este caso, con el talento y la sensibilidad de Carlos Sadness, Xandra Garsém, Sofía Ellar y Bely Basarte las nanas sirven también para concienciar sobre la situación que viven miles de bebés en todo el mundo.

Cada día mueren 7.000 niños durante el parto o antes de cumplir un mes de vida. En algunos lugares del mundo, la vida es tan incierta que sus padres no ponen nombre a sus bebés hasta pasado un tiempo. Así, si no sobreviven será más fácil olvidarles. 

Estos músicos han querido homenajear a esas familias que viven el nacimiento de un hijo con ilusión, pero también con miedo y angustia. Con sus letras, quieren animarnos a colaborar para que más madres y más niños tengan todo el cuidado y la ayuda que necesitan. 

Con su estilo propio y sus palabras, los cuatro autores nos cuentan las increíbles historias de supervivencia de bebés de Malí, Mongolia y Perú y nos recuerdan que con medidas muy sencillas juntos podemos salvar miles de vidas.

Emociónate con estas cuatro composiciones y ayúdanos a conseguir 7.000 firmas para que más niños tengan la oportunidad de crecer sanos y fuertes, la oportunidad de tener un nombre y una vida. 

Nana de Carlos Sadness a favor de UNICEF

Ayuda a Carlos Sadness a conseguir 7.000 firmas para que todos los niños tengan un nombre.

Nana de Xandra Garsem a favor de UNICEF

Ayuda a Xandra Garsem a conseguir 7.000 firmas para que todos los niños tengan un nombre.

Nana de Sofía Ellar a favor de UNICEF

Ayuda a Sofía Ellar a conseguir 7.000 firmas para que todos los niños tengan un nombre.

Nana de Bely Basarte a favor de UNICEF

Ayuda a Bely Basarte a conseguir 7.000 firmas para que todos los niños tengan un nombre.