CAMPAÑA DE AUMENTO DE CUOTA, UN POCO MÁS DE TI ES MUCHO PARA LOS DEMÁS.

Un año más Unicef Comité Español envía a los socios y donantes la información fiscal relativa a sus aportaciones realizadas en el año 2003, para que puedan beneficiarse de la desgravación fiscal correspondiente ( 25% para personas físicas en la declaración de la renta y 35% para personas jurídicas en el impuesto de Sociedades).

Acompañando a este envío, se incluye un formulario donde el socio puede incrementar su cuota si lo desea, actualizar datos personales o bancarios,...

Cada año son muchas las personas que participan en esta campaña. En el 2003 casi 15.000 socios incrementaron su cuota lo que nos permitió, junto con las aportaciones del resto de socios y donantes, conseguir logros tan importantes como que: 

  • En kenya desde enero de 2003, más de 1,3 millones de niños y niñas comenzaran a asistir a la escuela por primera vez como resultado de la política nacional de educación primaria gratuita.
  • En Etiopía desde enero de 2003 la capacitación de los maestros produjera un aumento de un 14% en la matriculación de los niños y niñas en la escuela primaria.

Este año 2004 en el que UNICEF celebra el 50 aniversario de su presencia en España te pedimos que si es posible incrementes tu cuota. Tu esfuerzo nos va a permitir aportar más fondos para apoyar la prioridad educación de las niñas. Por ejemplo con tan sólo un aumento de 6 euros al mes, es decir 72 euros al año, se cubren los gastos de escolarización de 8 niños y niñas trabajadores en Brasil. Puedes formalizar tu aumento de cuota: