ALIANZA UNICEF - GRUPO JOLY DE COMUNICACIÓN

La alianza fue firmada el 7 de octubre de 2004 entre el Grupo Joly y UNICEF-Comité de Andalucía

El grupo de comunicación andaluz quiere apoyar la labor de UNICEF en favor de la Defensa de los Derechos de los niños y las niñas. Para ello, se ha comprometido a reforzar sus mensajes informativos relacionados con temas de infancia. De este modo contribuirá a acercar a la sociedad andaluza las prioridades de UNICEF y a difundir, a través de las ocho cabeceras de prensa que el grupo publica en Andalucía, los derechos de la infancia recogidos en la Convención de los Derechos del NIño.

La información sobre la situación de los niños y niñas en emergencias, la sensibilización de la sociedad respecto a los derechos fundamentales de la infancia o la importancia de la contribución de cada persona para apoyar el trabajo de UNICEF en favor de la infancia son algunos de los temas a los que el grupo Joly quiere dar una cobertura especial.

Actualmente el Grupo Joly de Comunicación publica ocho periódicos locales: Diario de Sevilla, Diario de Cádiz, Málaga Hoy, El Día de Córdoba, Europa Sur, Diario de Jerez, Huelva Información y Granada Hoy.