Trabajamos
en España

En España promovemos y defendemos los derechos de los niños y niñas que viven en nuestro país y en otras partes del mundo.

Para ello nos reunimos con el Gobierno y todos los partidos, publicamos informes y datos, y hacemos propuestas concretas para acabar con la pobreza y la desigualdad. Todo para que los niños estén protegidos al máximo, especialmente los más vulnerables -como son los niños migrantes- y hacer realidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

También trabajamos activamente con los niños y los jóvenes, la comunidad educativa, los ayuntamientos y diversos colectivos profesionales, para que las políticas autonómicas y locales prioricen los derechos de la infancia.

Asimismo, desarrollamos acciones sobre educación en derechos y fomento de la participación de los niños como ciudadanos globales, además de campañas y acciones de sensibilización sobre la situación de la infancia.

Nuestro trabajo por los derechos de los niños en España en 2017

Tú también puedes ayudar a salvar sus vidas. Hazte socio

Elige la cantidad que quieres aportar

Si prefieres, contacta con nosotros en el 900 907 500 de lunes a viernes de 9h a 21h y sábados de 11h a 17h | socios@unicef.es