Trabajamos
en España

En España promovemos y defendemos los derechos de los niños y niñas que viven en nuestro país y en otras partes del mundo.

Para ello nos reunimos con el Gobierno y todos los partidos, publicamos informes y datos, y hacemos propuestas concretas para acabar con la pobreza y la desigualdad. Todo para que los niños estén protegidos al máximo, especialmente los más vulnerables -como son los niños migrantes- y hacer realidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

También trabajamos activamente con los niños y los jóvenes, la comunidad educativa, los ayuntamientos y diversos colectivos profesionales, para que las políticas autonómicas y locales prioricen los derechos de la infancia.

Asimismo, desarrollamos acciones sobre educación en derechos y fomento de la participación de los niños como ciudadanos globales, además de campañas y acciones de sensibilización sobre la situación de la infancia.

Nuestro trabajo por los derechos de los niños en España en 2017

Cambia la vida de millones de niños en todo el mundo. ¡Hazte socio!

Elige tu aportación mensual

 

Si prefieres, contacta con nosotros en el 900 907 500 de lunes a viernes de 9h a 21h y sábados de 11h a 17h | socios@unicef.es