Hazte voluntario

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo"

Eduardo Galeano

Si quieres cambiar el mundo con nosotros. Si quieres dedicar tu tiempo a la infancia. Si quieres que los niños solo se preocupen de ser niños. Hazte voluntario de UNICEF.

El 85% del equipo de UNICEF en España es voluntario. Realizan labores de apoyo a actividades de sensibilización, talleres infantiles, eventos deportivos… Y también colaboran en tareas administrativas en nuestras oficinas. Además, todos los miembros del Patronato y de las Juntas Directivas de los Comités Autonómicos ejercen su labor de forma voluntaria.

Con tu trabajo, y tu tiempo; con tu esfuerzo y tu pasión conseguimos que el mundo sea un lugar más justo para todos los niños.

Voluntariado Internacional

Si quieres ser voluntario en proyectos en el terreno tienes que hacerlo a través de la oficina de las Naciones Unidas. Aquí tienes toda la información.

Preguntas frecuentes sobre Voluntariado en España

Puedes enviarnos tu CV accediendo directamente al área de voluntariado dentro del apartado “Colabora/Implícate”, y el equipo de voluntariado del comité autonómico de tu lugar de residencia contactará contigo para informarte de las diferentes formas de colaboración existentes en nuestra organización.

Cualquier persona que quiera colaborar con nosotros será bienvenida, independientemente de su perfil y formación.

Trabajamos en coordinación con UNICEF a nivel internacional pero no disponemos de plazas de voluntariado internacional en proyectos en terreno. Todos nuestros voluntarios colaboran en España, en sus ciudades de residencia y según las necesidades de cada comité autonómico.

Si estás interesado en colaborar con UNICEF en el terreno, puedes hacerlo directamente a través de Naciones Unidas: http://www.unv.org/

¿Te gustaría hacer algo extraordinario hoy?

Hazte socio y ayuda a cambiar la vida de millones de niños en todo el mundo

El compromiso de los socios nos permite cambiar la vida de miles de niños en todo el mundo. Nos permite llegar más lejos, donde otros no llegan, mediante programas sostenibles de supervivencia, educación, protección.

Hazte socio

Hazte Voluntario