Firma una alianza

Firmar una alianza con UNICEF implica un compromiso sostenible con la organización y su trabajo por la infancia

Las alianzas pueden ser de diferente naturaleza, y las iniciativas puestas en marcha por la empresa también, pero lo que caracteriza las alianzas son el compromiso sobre varios años para asegurar la sostenibilidad de los proyectos y los cambios reales en la vida de los niños.

La colaboración de la empresa puede hacerse en el ámbito nacional, activando la alianza en España. Las modalidades de colaboración se establecen en un convenio, en el que la empresa se compromete a poner en marcha diferentes iniciativas para recaudar fondos (ej. a través de empleados, clientes o marketing con causa) o hacer una donación corporativa.

UNICEF por su parte se compromete a reconocer a la empresa como aliado, divulgar la colaboración, compartir materiales para asegurar el éxito de las iniciativas, y reportar de manera detallada y transparente el uso que se ha hecho de los fondos y el impacto que ha tenido en la vida de los niños.

“La Caixa” es una demostración del compromiso compartido por el derecho a la salud de los niños y niñas. La Alianza implica una estrategia a corto, medio y largo plazo que permita mejoras sostenibles en el tiempo. La lucha contra la neumonía pediátrica a través de la promoción de la innovación es el centro del proyecto ARIDA: tanto en la identificación de nuevos aparatos diagnósticos como en la mejora del tratamiento o en el mecanismo de financiación de estos procesos. Una alianza va más allá del aporte económico. Por ejemplo, “La Caixa” forma parte del Comité Asesor del proyecto, aportando su know-how, y existe una comunicación continuada y fluida entre los socios para garantizar un conocimiento profundo del desarrollo e implementación del mismo. 

Estamos a tu disposición para resolver cualquier petición

¡No dudes en contactar con nosotros!
Contacto de empresas empresas@unicef.es91 378 95 55