Emergencias

Tanto si son mediáticas o no, emergentes o crónicas, UNICEF responde junto con sus aliados a cientos de emergencias en todo el mundo cada año. UNICEF llega a más niños y más programas que ninguna otra organización en el mundo, porque estamos antes, durante y después de las emergencias.

Actualmente hay 59 millones de niños que se enfrentan a conflictos bélicos, desastres naturales y otras emergencias complejas en 50 países de todo el mundo. Nunca ha habido un momento más difícil para la infancia y necesitamos vuestro apoyo.

Cada vez son más las empresas que se consideran actores activos en las emergencias y en la acción humanitaria, y para UNICEF, este apoyo es clave. Mediante donaciones corporativas, activación de acciones con clientes y empleados o desplegando conocimientos técnicos, podemos llegar a los lugares más remotos y aislados y atender a los niños más vulnerables. Las aportaciones de nuestros aliados pueden destinarse a una emergencia en un país concreto o a nuestro fondo de emergencias que nos permite garantizar una rápida y eficaz actuación en emergencias que obtiene menos financiación o cobertura mediática.

ING es aliado de UNICEF desde hace 10 años, gracias a su apoyo, el de sus clientes y empleados hemos podido proporcionar una educación de calidad a alrededor de 1 millón de niños en África, Asia y América. En 2015, ING renueva su compromiso con UNICEF centrándose esta vez en la educación de adolescentes en diferentes lugares del mundo.

Desde sus inicios, y gracias a las diferentes iniciativas puestas en marcha en los paises en los que opera, ING ha conseguido recaudar más de 28 millones de euros.

ING es además un gran aliado de UNICEF en emergencias humanitarias. Desde 2008 ha recaudado 1.7 millones de euros movilizando a sus clientes de manera significativa, por ejemplo para las emergencias Filipinas, Nepal y Siria.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier petición

¡No dudes en contactar con nosotros!
Contacto de empresas empresas@unicef.es91 378 95 55