© UNICEF
 
© UNICEF
 
© UNICEF

eGoGames

El pasado mes de abril firmamos una alianza estratégica de tres años junto a eGoGames para impulsar los derechos de la infancia a través de la iniciativa de torneos solidarios de juegos para móviles Gaming for Good.

eGoGames, la plataforma de eSports mobile líder de Europa, se convierte así en nuestro primer aliado en este ámbito.

Los torneos solidarios Gaming For Good se desarrollarán mensualmente y los fondos recaudados durante las competiciones se destinarán a los programas regulares de UNICEF que permiten responder a las necesidades de todos los niños y niñas, en los lugares en los que más se necesita en cada momento.

Además, a través de la colaboración entre ambas organizaciones, eGoGames promoverá dentro del sector del gaming y de los eSports la necesidad de generar un entorno de juego seguro y saludable y fomentará la protección frente a la violencia, al acoso online y la adicción al juego, poniendo especial foco en los jóvenes y adolescentes.

Gracias a la aportación de eGoGames de 400.000 euros anuales, iniciamos una colaboración pionera en el sector en favor de los niños, niñas y adolescentes de todo el mundo.