Con tu ayuda llevamos calor y abrigo

El conflicto ha provocado que niños como Ahmed se hayan visto obligados a huir del terror de la guerra prácticamente con lo puesto y ahora el frío invierno amenaza su vida.

A medida que las temperaturas bajan, los niños, los más vulnerables, se exponen a un altísimo riesgo de morir por hipotermia, neumonía y otras enfermedades.

Además, muchos niños como Ahmed no tienen a ningún familiar que les proteja. Sus padres murieron y ahora vive en un almacén convertido en refugio junto a sus cuatro hermanos.

SMS Helper - Ayuda a niños como Ahmed

Gracias a personas como tú nosotros estamos allí arropándoles con mantas y ropa de abrigo y proporcionándoles agua y medicinas.

CADA MES, NOS AYUDAS CON TUS SMS A PROTEGERLES.

Preguntas frecuentes

Sí, por supuesto. Si eres el titular de la línea móvil con la que estás dado de ALTA en nuestro número 798000, puedes rellenar este formulario: www.unicef.es/smshelper-datos-deduccion-fiscal o llamarnos al 902 31 41 31, y dejarnos tus datos para enviarte el certificado fiscal.

En la factura de tu móvil verás reflejadas un máximo de 4 SMS por mes natural por importe de 1,20€ cada uno.

El 798000 es el NÚMERO DE SUSCRIPCIONES SOLIDARIAS de UNICEF. Somos titulares exclusivos de este número. Puedes estar muy tranquilo, las donaciones SMS a través de las operadoras colaboradoras, Movistar, Vodafone y Orange, son 100% seguras e integras para UNICEF.

¡Sentiremos mucho que te vayas! Pero con SMS Helper tú tienes el control. Si estás dado de alta y quieres cancelar tu suscripción solidaria o quieres parar durante unos meses, puedes enviar BAJA al 798000. A partir de ese momento, no recibirás más SMS mensuales y se pararán tus donaciones. Solo verás cargos de SMS de UNICEF en tu próxima factura de móvil de los SMS pendientes que hayas recibido hasta esa fecha de baja. Si en un futuro quieres volver a colaborar, puedes hacerlo enviando de nuevo ALTA al 798000.

Es una nueva forma de colaborar mensualmente con UNICEF mediante SMS en modalidad de suscripción solidaria. Puedes unirte si eres cliente de Movistar, Vodafone y Orange. Estas operadoras colaboran con nosotros y hacen posible que tu donación llegue 100% íntegra a UNICEF.

Suscribiéndote a SMS Helper aceptas que te enviemos hasta un máximo de 4 SMS cada mes y donarás 1,20€ por SMS recibido. Estarás donando el importe de estos SMS íntegramente a UNICEF.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en:
Email: sms@unicef.es
Teléfono de atención de indicencias SMS: 902 22 80 28
Teléfono de atención al donante: 902 31 41 31
La razón social de UNICEF está en: Calle Mauricio Legendre, 36 - 28046, Madrid.