Consigue entradas para el preestreno de 'El sueño de Iván' vía Twitter

UNICEF España lanza hoy un concurso vía Twitter a través del cual los participantes tendrán la oportunidad de ganar una entrada doble para asistir el 11 de octubre en Madrid al preestreno de la película El sueño de Iván.

UNICEF España ha lanzado a través de su cuenta de Twitter la pregunta:¿Cuáles son para ti los valores del deporte? Todo el que quiera participar deberá ser seguidor de la cuenta, mandar su respuesta @Unicef_es. 

Las tres respuestas mejor argumentadasconseguirán la entrada doble. Tenéis hasta el viernes a las 9.30 am para participar. El mismo viernes se dará a conocer el nombre de los tres ganadores.

Un jurado compuesto por cinco miembros de UNICEF elegirá la mejor respuesta en base a los siguientes criterios:creatividad, argumentación, originalidad ysolidaridad.

Ahora solo queda participar. ¡Mucha suerte!

NOTA: UNICEF España no se hace responsable en ningún momento del envío de las entradas, que recogerán los ganadores en la puerta del cine el mismo día del preestreno. UNICEF España no correrá con ningún gasto derivado de alojamiento y transporte: el premio consistirá exclusivamente en 1 entrada doble para los 3 ganadores. El personal de UNICEF no puede participar en el concurso. Todo menor de edad deberá ir acompañado de un adulto.