¿Entiendes la forma en que se comunican tus hijos?
Si has llegado hasta aquí, es porque quieres saber más. Por eso te mostramos los hashtag, palabras y siglas más usados:
#NPC
Originalmente se usaba en los videojuegos, como referencia a los personajes que no podían ser manejados por el jugador. Se popularizó como hashtag en Redes Sociales, y ahora se utiliza también en comunicación oral para hablar de alguien que no tiene personalidad, que no aporta demasiado, o que no es de utilidad.
#aesthetic
Se emplea para describir contenido visualmente atractivo, con una estética específica que comunica una sensación o estilo particular. Puede relacionarse con moda, decoración, paisajes, fotografía, entre otros.
#glowup
Describe una mejora positiva en la apariencia o estilo de una persona. Se utiliza para mostrar un cambio significativo en el aspecto físico, la confianza o la actitud.
#Cringe
Es un término inglés que se utiliza para decir que algo o alguien te produce vergüenza ajena.
#Flow
Hace referencia al estilo personal de cada uno, de la identidad propia.
#Ser del xx (02, 03, 04…)
Si un adolescente te dice soy del 05, lo que te está diciendo es el año en que nació: el año 2005. Y sí, si te lo preguntas, los que nacieron en 2010 son del 010.
#NTR
Son las siglas de “Ni te ralles”. Te quieren dar a entender que no debes preocuparte por algo en concreto.