Abracadabra que la paz se haga

Una jornada llena de magia y deseos de paz en el CEI Lápices (Valencia)
 

El pasado lunes celebramos en todos nuestros centros Lápices una jornada por la paz bajo el lema "Abracadabra que la paz se haga".

Nuestros niños, vestidos con vaqueros y camiseta blanca, plasmaron sus manos a modo de palomas, que salían de la chistera de un gran mago. Además de hablar sobre la paz y escuchar canciones, los papás y mamás de los centros también aportaron su granito de arena a esta celebración realizando talleres en las aulas, e incluso en casa, para confeccionar las palomas que luego se pegararían en murales y paredes.


Por su parte, los alumnos de 2º ciclo del Lápices General Avilés trajeron de casa mensajes de paz escritos por ellos y ayudados por sus padres y que simbolizaban esos mensajes que se meten dentro de botellas a la espera de que alguien las encuentre y lea el mensaje que contiene.


Un día especial, porque en el CEI Lápices nos encanta trabajar con los niños.

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica