El Texu celebra el Día Universal de la Infancia

Buenos días a todo el mundo.

En la Escuela Infantil El Texu estamos celebrando el Día Universal de los Derechos de la Infancia. Como nuestro alumnado tiene entre 3 meses y 2 años, pedimos la colaboración de nuestras familias (que son encantadoras y muy participativas) hace unos días para, que cubrieran la hoja correspondiente al Pasaporte de Humandidad de sus hijos e hijas.

Hoy hemos recopilado todo su magnífico trabajo y hemos colocado un enorme cartel en la puerta del centro indicando que en nuestra Escuela defendemos los Derechos de la Infancia.
 
Os dejamos el enlace de nuestra página de Facebook para que podáis verlo. ( si no se viera, sólo es buscar en Facebook Escuela Infantil El Texu) https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1147305772022045&id=209052615847370
Abrazos!!!!
 
 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica